martes, 10 de septiembre de 2013

Administrador de archivos y carpetas

La administración de archivos y carpetas incluye almacenar y proteger recursos, poner estos recursos a disposición de la red y administrar cambios realizados en estos recursos.

La administración de archivos y carpetas y otros elementos puede realizarse de múltiples formas dependiendo del lugar del escritorio donde se está operando.

Ventana del explorador
El explorador consta principalmente de dos secciones, en la parte izquierda aparecen las opciones a las que podemos acceder de forma rápida o el árbol de directorios, es decir la lista de unidades y carpetas que tenemos. Sólo aparecen unidades y carpetas. 

La barra de título muestra el nombre de la carpeta en la que nos encontramos, la barra de menús contiene los menús que nos permiten acceder a todas las operaciones que se pueden realizar en un archivo o carpeta. La barra estándar contiene botones para las operaciones más utilizadas, mientras que en la barra de direcciones aparece la dirección de la página web que estamos visualizando. En el explorador de Windows el funcionamiento es el mismo pero mostrando el nombre de la carpeta en la que nos encontramos. 
La barra de estado muestra la información adicional sobre los elementos que tenemos seleccionados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario